Acerca de BYG

 

En este mundo actual que se transforma día a día, lo único permanente es el cambio.   Las empresas deben adaptarse y anticiparse a los cambios que son continuos, por lo que requieren que el capital humano este en permanente mejora, que sea capaz de superar la inercia y logre alcanzar los objetivos y emprendimientos propuestos.

 

Visión: 

Buscamos ser reconocidos a nivel Iberoamericano como un aporte concreto a los Profesionales de la Belleza, constituyéndonos como un medio comunicacional referente para la educación, capacitación y perfeccionamiento continuo.

 

Misión:

 Somos un Portal integral que entrega herramientas estratégicas y operativas a dueños, administradores, esteticistas, estilistas, peluqueros y en general a todos los profesionales de la belleza, que sean parte de; Peluquerías, Salones de Belleza, Centros de Estética y Spas.

Le otorgaremos a cada uno de ellos el conocimiento que requieren para administrar sus negocios, generar utilidades, trabajar en equipo, potenciar sus habilidades, aumentar la satisfacción sus clientes y herramientas gratuitas para la difusión de eventos del sector y posicionamiento de sus negocios según sus estrategias de negocios.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos tenemos a disposición nuestro portal que se constituye como el “Market Place” o “Punto de Reunión” del sector de la belleza, entregando más de 10 herramientas gratuitas para difundir sus negocios y actividades.