Benny Harlem, el hombre con el tupé más alto del mundo

 

Este californiano se ha convertido en influencer en las redes sociales, donde muestra sus excéntricos peinados, especialmente en Instagram. Harlem ha sido incluido en los Récords Guinness 2018

 

Benny Harlem es cantante, compositor, jugador, modelo y toda una celebridad en Instagram gracias a su larguísima y espesa melena. Este afroamericano ostenta el Récord Guinnes 2018 al tupé más alto del mundo: 1,32 metros. Con semejante “pelazo”, Harlem ha roto los estereotipos masculinos de su raza, recibiendo muestras de cariño y de odio por parte de algunos miembros de la comunidad negra.

Harlem tarda más de dos horas en conseguir dar forma al tupé que le hace merecedor de dicho récord. Este influencer se ha hecho muy popular gracias a las fotografías que ha colgado en Instagram junto a su hija Jaxyn, de solo seis años. En las imágenes, padre e hija lucen melenas largas y densas, en ocasiones sueltas y otras mostrando acabados excéntricos y llamativos.

 

Rompiendo estereotipos

 

El año pasado, Harlem abría una cuenta en Instagram que ya tiene más de 100.000 seguidores. Este modelo afroamericano no ha dudado en fotografiarse con su hija y colgar las imágenes que ponen de manifiesto la complicidad entre ambos. Esta colaboración padre e hija ha contribuido a enseñar a Jaxyn, de seis años, a tener confianza en sí misma y no olvidar sus raíces, tal y como explica su padre.

 

La presencia de ambos en las redes sociales ha despertado aplausos pero también críticas. Harlem ha roto con los estereotipos del hombre negro y eso no le ha gustado a algunos miembros de su comunidad. Él es consciente de todo ello aunque asegura que se siente bien con todo lo que hace. Si bien no se puede gustar a todo el mundo, la iniciativa es valiente y rompe tópicos, algo necesario hoy en día.

 

FUENTE: http://www.beautymarket.es/peluqueria/benny-harlem-el-hombre-con-el-tupe-mas-alto-del-mundo-peluqueria-13190.php