Esfuerzo, Trayectoria Y Pasión Por La Peluquería

El año 1972 Estudios en USA, en 1982 al 1988 Estudios de peluquería en Sao Paulo Brasil, integración a la Federación de Peluqueros,  Incorporación a Cat Chile, en poco tiempo Secretaria, luego Presidenta de CAT Chile, Secretaria latinoamericana de la CMC Mundial.

El año 1989 1° LUGAR CAMPEONATO NACIONAL Viña del Mar, 3° Lugar CAMPEONATO NACIONAL Chillán diversos premios en otro campeonatos y en master class.  El año 1999 Organización campeonato Gran Prix teatro Teletón.  El año 2000 Premiada por el señor George Benattar en Buenos Aires Presentación de peinados en la empresa Tigi.  Desfile de novias en diferentes tiendas de Almacenes París  como sugeridos.  El año 2010 Participación en Trend Visión Wella.  El año 2010 Campeonaton Nacional CAT chile 1° lugar.  El año 2011 Campeonato Nacional Interatelier 1° lugar color, 3° lugar corte, 4° lugar peinado Fantasia.  El año 2011 Lanzamiento  de Wella Care en Chile.

ByG:

Patricia, su esfuerzo y pasión por abrazar la peluquería en su vida tienen que venir de alguna motivación muy fuerte, cuéntenos  ¿Qué te motivó ingresar al mundo de la belleza?

Patricia Herrera:

Mi historia comienza en Sao Pablo Brasil.  Se resume desde el momento en que observaba a la gente y en mi mente crecía una imaginación por crear sabía que todos los seres tienen algo especial, solo había que encontrar lo que era.

Ver a alguien que emana a través del cuerpo timidez, inocencia, tristeza y lograr dar un cambio, por ello trataba de enfocar y analizar todas las características de una persona aprendiendo así a ver agudizar y encontrar hasta el último detalle.  De está manera he logrado mis triunfos de la cuál me siento muy orgullosa.

ByG:

¿Cuál o cuáles son las experiencias que han marcado su vida en la belleza?

Patricia Herrera:

La Primera gran experiencia fue el estar en un escenario presentando un Master Class ante muchos colegas peluqueros y lograr las expectativas de entregar de la mejor manera lo que uno hace.  Lo segundo la vida (salud) , cuando estás triunfando y se presenta inesperadamente un problema de salud grave donde tu piensas aquí se “acabo todo”, pero la fe en Dios y con la ayuda de los colegas, peluqueros en especial CAT Chile mi Atelier y empresas que estuvieron en todo momento conmigo.

Aprovecho esta entrevista para agradecerles a todos ellos.

ByG:

¿Cuáles son tus Proyectos profesionales que tienes contemplado desarrollar en los próximos años?

Patricia Herrera:

Continuar con mi profesión y cumpliendo con todas las necesidades para satisfacer a los clientes, ya que el éxito depende de la constancia y creer en el objetivo junto con la disciplina.

Dentro de los proyectos es continuar con mi hija estudiando y participando en los Eventos y competencias, de esta manera tendrán Patricia para rato.